jueves, junio 06, 2024

DCAP 2017 - 2024 ❤️

Gracias equipo por dejarme romperla toda rota. Tirarla fuera del estadio, descoserla sin fin en el proceso de hacer lío, capacitarles, entender sus necesidades concretas, conocerles, aprender su valioso trabajo y dejarme ser parte del equipo.

Todo con una paciencia infinita!

Trabajando para Uds. entendí mucho más el lugar en el cual trabajamos.

Un lugar en el que se enojan si otras y otros triunfan. Aún así: no hemos dejado de hacer y hacer. NI UN SOLO SEGUNDO.

A pura mejora continua durante casi 7 años!

No tengo más que agradecer a todo el equipo. Especialmente a Marisa, a Flor y Alan!

Me trataron de puta madre. Me dieron lugar. Me quisieron en su equipo y me lo demostraron un sinfín de veces que llevaré para siempre en mi corazón. 

Me arroparon siempre, me protegieron a full y se pusieron la camiseta de la innovación tecnológica a rabiar para mejorar los  procesos laborales, por lo tanto la calidad de vida de lxs involucradxs en el camino.

Cosa que me llena de orgullo.

OK. Ahora a romperla as usual con nuevas alianzas, con nuevas tecnologías que sigan cambiando la institución para bien. Para todos y todas.


DCAP❤️


Para siempre.



Gracias eternas.


Bonus Track